Día mundial de las bibliotecas y encuentro entre las escuelas de San Juan y Plan

por | 31 octubre, 2019

El pasado 24 de Octubre celebramos el día mundial de las bibliotecas y como no podía ser menos realizamos una visita a la biblioteca municipal de Plan. Gracias a la gran acogida de su bibliotecario, pudimos disfrutar de una mañana espléndida en la que encontramos gran cantidad de títulos para todos. Mientras los alumnos de infantil disfrutaban de la sala de cuentos, lo mayores de primaria pudieron investigar e informarse del funcionamiento de la biblioteca de Plan entre otras muchas curiosidades que encontramos sus estanterías. Para finalizar esta visita disfrutamos de la lectura de un cuento entre todos donde nos lo pasamos genial con un «lobo» un tanto peculiar.

Y aprovechando que estábamos en Plan, no podíamos dejar escapar la oportunidad de almorzar y tener un rato de encuentro con nuestros compañeros y compañeras del cole. En el  recreo de la escuela de Plan compartimos juegos y emociones, llenando de risas y gritos de júbilo el ambiente; ni que decir tiene que no tardamos los maestros en compartir dicha alegría  al verlos jugar en armonía a todos los alumnos en el patio de la escuela.
A partir de este pequeño encuentro y la cercanía de los coles repetiremos dicha experiencia marcadas por proyectos educativos en los que desarrollar diversos contenidos que nos enriquezcan a todos tanto desde una perspectiva académica como humana.

Un pensamiento en “Día mundial de las bibliotecas y encuentro entre las escuelas de San Juan y Plan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.