Convivencia en Tierrantona

por | 22 marzo, 2016

Qué bien lo pasamos el martes en Tierrantona!!

                                                                                                   tejo

Nos fuimos de Jornada de Convivencia a Tierrantona, un pequeño pueblo situado en A Fueba, no muy lejos de aquí. Salimos a las 9 de la mañana de las vals de Chistau y Bielsa, con un día blanco y frío.Tierrantona.jpg (15).previewA nuestra llegada, nos esperaban algunas maestras del CEIP La Fueva para darnos la bienvenida . Nos dirigimos al polideportivo del pueblo y allí commpartimos juegos y risas con todos los compañeros del CRA . Luego se unieron los compañeros del CEIP La Fueva a nuestros juegos. Los conocimos y jugamos con ellos. ¡Lo pasamos genial!

La jornada consistió en diferentes juegos tradicionales y populares: la comba, el pañuelo, la rana, el tejo, la alpargata, los aros, tirasoga… A media mañana los compañeros del cole de Tierrantona nos invitaron a ¡ torta, chocolate y zumos! Estaba riquiiiisimo.

torta

 

 

 

Después nos fuimos a un parque cercano para comer todos juntos y jugar un poquito más. Finalmente, recogimos todo y nos subimos a los autobuses camino a casa pero con la sensación de habernos conocido un poquito más y de haber hecho nuevos amigos. Solo nos queda dar las GRACIAS a los compis del CEIP La Fueva por su acogida y por la invitación!!

Aqui tenemos unas cuantas fotos para que veáis que bien lo pasamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.