¡Gracias, Alfonso!

By | 30 noviembre, 2017

Alfonso Ferrer es un magnífico fotógrafo con raíces en Serveto. Con su objetivo ha retratado  la belleza del valle de Chistau durante muchos años. Hace dos publicó el resultado de sus andanzas en un precioso libro: “Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo“.

Alfonso nos comenta que “Este próximo sábado 2 de diciembre, y, dentro de las actividades que el Geoparque de Sobrarbe realiza dentro de los actos del Día Internacional de las Montañas, tengo el enorme placer de participar en las charlas que tendrán lugar en la Sede de la Comarca de Sobrarbe en Boltaña. Además junto a nada más y nada menos que el periodista, aventurero y divulgador Sebastián Álvaro, todo un honor. Entre otros libros estará a la venta el mío “Valle de Chistau, un pedazo del Pirineo” y todos los beneficios que se obtengan de su venta irán a parar al C.R.A. Cinqueta, que componen las escuelas de Bielsa, Laspuña, Chistén, Plan, San Juan de Plan y Saravillo. Economía circular de algún modo; lo que nació del amor a estas montañas que vuelva transformado a los más pequeños que serán el futuro de estos pueblos y de estos valles.
Y si no puedes venir y quieres participar en esta compra solidaria lo puedes hacer hasta el domingo a través de https://www.alfonsoferrer.org/shop

Desde aquí queremos agradecer enormemente a Alfonso el detalle que ha tenido con nuestras escuelas, donde por cierto estamos trabajando con su libro en el área de aragonés para conocer la fauna y flora de nuestro alrededor. Esperamos pronto enseñaros el trabajo realizado. De nuevo, ¡gracias Alfonso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.