EN RECUERDO DE LUIS

By | 13 abril, 2016

Cuando os separéis de un amigo no sufráis porque lo que más amáis en él  se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés.

Khalil Gigrar

lazo

         Nos quedamos sin reflejos al conocer la noticia que hace ya más de una semana nos dejó sin respiración. Y es que la pérdida de nuestro compañero Luis, como ya sabréis todos,  ha sido un bandazo inesperado. Confusos, asistimos a un episodio que no esperábamos ninguno, quedándonos como en una película sin final en el guión, como un acorde incompleto, menor y desafinado, como dice la canción.

La compañera Maripili de Bielsa, la cual ha compartido muchos años de labor docente y experiencias personales ha redactado unas palabras en recuerdo a su labor y a su compañerismo en nombre de todos los docentes del CRA Cinca Cinqueta para que queden en la memoria del mismo para siempre.

CARTA  A  UN  GRAN  DOCENTE

Dicen que a cierta edad nos vamos haciendo invisibles, que nuestro protagonismo en la vida según cumplimos años, declina.

Pero no es menos verdad que nuestra vida y el recuerdo que dejamos son el resultado de nuestras actitudes y de nuestros valores.

No todos saben que la tarea de un docente comienza mucho antes de entrar en clase y no termina al cerrar el día.

Pero para todos tus compañeros hoy termina una etapa y se abre un nuevo camino. Un camino que estará guiado por el recuerdo de todo lo vivido en este cole contigo.

Entre tizas, libros, reuniones y excursiones compartimos muchas risas y cambios de impresiones.

Qué lejos estábamos de adivinar que la excursión que hicimos todos juntos en Tierrantona, sería el último encuentro que haríamos contigo y que sería para todos nosotros tu despedida.

Aquí seguiremos día a día, en esta tarea que trasciende y deja huella.

Gracias por ser un compañero fiel, prudente, siempre amable y sobre todo buen amigo y gran maestro.

Tu buen hacer nos servirá para mantener la fuerza y la ilusión en este trabajo y la huella de tu paso por el colegio quedará grabada en nuestro recuerdo y nos acompañará siempre.

Por eso, Luis, no te decimos adiós sino gracias de corazón y hasta siempre.

          Tus compañeros del C.R.A Cinca-Cinqueta

 

 

Si alguien de las personas que aparecen en el video desea que su imagen sea borrada, por favor que nos lo comunique. Gracias.

One thought on “EN RECUERDO DE LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.