Actividad solidaria en la Ferieta

By | 27 febrero, 2017

Ya han pasado unas semanas, pero teníamos pendiente comentar el resultado de la actividad solidaria en la que participaron varias de las escuelas de CRA ayudando a la ONG Proactiva Open Arms. Y que mejor para informaros que las opiniones de algunos niños y niñas del CRA. Aquí van:

“El colegio de Plan Cra Cinca Cinqueta ha decidido ayudar a los que ahora mismo lo están pasando mal, no tienen para comer ni para beber y tienen que huir de sus países atravesando el peligroso océano. Tras esta terrible noticia hemos decidido hacer un tenderete benéfico en la ferieta de Ainsa el 5 de febrero, en esta tienda benéfica hemos puesto a vender manualidades, imanes etc… Hemos llegado a conseguir ayudando a los refugiados 820,10 euros.”

“Aquel día fue increíble,¡lo petamos!, nos reunimos para una buena causa que dio resultado. Para mi, OPEN ARMS es una asociación con muy buenas intenciones y merece que le apoyemos; para ello estuvimos creando manualidades de todos los tipos y comida variada. ¡Al final recaudamos 820 eurazos! Ninguno nos lo esperábamos.”

“Nosotros intentamos ayudar. Quizás hay gente que piensa que es una tontería que hay mucha gente pobre y no se puede ayudar a toda esa gente pero siempre se puede ayudar. Yo pensaba que no recaudaríamos mucho, pero la gente de Ainsa y alrededores es muy buena y conseguimos 820,10 euros. Gracias por ayudarnos.”

 

One thought on “Actividad solidaria en la Ferieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.